Out Of The Dark — The Grey Wolves #4 (Quinn Loftis)

Estándar

La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania.

 

Cuatro manadas de poderosos lobos grises —en una rara muestra de cooperación— se han unido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus compañeras verdaderas. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Decebel, el beta rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él.

Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Jennifer.

Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada…

Vasile tendrá que utilizar todos sus recursos —incluyendo a Sally, la nueva curandera gitana de la manada rumana— para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Decebel y reunirlo con la única mujer que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada rumana durante 300 años.

Descargar

*Gracias a Bookzinga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s