Please Don’t Go — Please Don’t Tell #2 (Kelly Mooney)

Estándar

El día que Ethan Chapman descubrió que su padre había muerto, su vida rápidamente giró fuera de control. Después de que su madre le obligó a regresar a Londres para estar cerca de la familia, su vida aún no había cambiado. La única diferencia era que esta vez tenía un socio, su primo, Peter Watson. Noche tras noche yendo a pubs, Peter finalmente lo convenció para ir a sus vacaciones anuales en el Caribe. Estuvo a punto de no ir, pero el deseo de ver a Sophie Gerrard, que se había convertido en su primer amor, lo asumió.

Durante el último año y medio, Ethan agradeció a Dios todos los días por ponerlo en ese bendito avión. Porque, ella no sólo era todo lo que él recordaba, sino que ahora era suya.Y pensaba mantenerlo de esa manera. Pero la vida nunca sale como está planeada.

Sophie Gerrard es mayor, y está haciendo su semestre de primavera en el extranjero en Londres, para estar con Ethan. Todo es perfecto, hasta el mundo de Ethan se desmorona, y él se sale de control otra vez. Ella quiere ser la que lo ayude, pero Ethan nunca fue alguien que acepta la ayuda fácilmente. Con asistencia de Peter, puede Sophie salvar a Ethan por segunda vez, o esto es el fin de su relación perfecta?

Descargar

*Gracias a Bookzinga

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s