Origin — Saga Lux #4 (Jennifer L. Armentrout)

Estándar

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo
imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena el mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos pueden enfrentar lo que sea.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?
¿Estarán si quiera juntos?

Descargar

*Gracias a Libros del Cielo

Anuncios

»

  1. me encanto nuevamente este libro…… pero muero por leer el siguiente, no pueden dejarnos así en ascuas, publicarlo prontoooooo!!!!
    pero como obviamente hay que esperar un tiempito que libro me recomiendan que sea de la misma onda para entretenerme por mientras !
    dee mano muchas gracias !!

    • Cualquiera que esté posteado aquí te los recomiendo, sólo subo libros que me gustaron o que me resultan interesantes y quiero leer. El siguiente libro no sale en inglés hasta el verano de 2014. Si quieres una recomendación léete The Coincidence of Callie and Kayden, lo leí hace poco y me gustó mucho, tb está el segundo, The Redepciom of Callie and Kayden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s