Love Me For Me — Safe Heaven #1 (Kate Laurens)

Estándar

Un nuevo comienzo …

Ya han pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera… hacer que ella lo quiera todo.

Un nuevo tipo…

Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que va lento… deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ella ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.

Un oscuro pasado…

Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto… cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda… ¿seguirá queriéndola, o él la tratará como las demás personas?

Y Alex tiene su propio secreto.

Recomendado para lectores maduros de +17 años debido al lenguaje y al contenido sexual.

Descargar

*Gracias a Simply Books

Anuncios

»

  1. no mde lo pierdo, y creo que es la primera vez que hay un aviso del contenido para menores, nose si viene en la sinopsis, pero es la primera vez, asi que… calentito calentito jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s