¿Quieres Participar En Nuestros Proyectos?

Estándar

Hola chicas, ¿cómo andan? Les voy a dejar alguno de nuestros proyectos futuros a ver si las tiento y se apuntan para Traductoras 😀

The Magic Wakes

Desde su infancia, la científica Talia Zaryn ha sido perseguida por sueños recurrentes, visiones de un ataque alienígena a su planeta Sendek. Cada vez termina abruptamente con la muerte de Talia en la ciudad capital de Joharadin, una ciudad que ha pasado su vida evitando desesperadamente. Talia mantiene esos sueños en secreto, esperando que no sean nada más que pesadillas infantiles. Pero cuando es transferida inesperadamente a Joharadin, ella está convencida que el conflicto, y su propia muerte, están por llegar.

Mientras las pesadillas de Talia ocurren con incrementada frecuencia, ellas revelan la inminente invasión de una raza medio-dragón, medio-humana llamada Dragumon, empeñada en la aniquilación de su mundo.

 

En Sendek, la magia está muerta y la ciencia gobierna, forzando a Talia a ocultar su otro secreto, uno que podría costarle todo si se supiera. Ahora, para salva a su planeta, Talia debe despertar los poderes dentro de ella y confiar por fin en la magia que es su verdadera herencia.
Unleashed
La vida de Katelyn McBride cambió en un instante cuando su madre murió. Desarraigada de su casa de California, Katelyn fue enviada al medio de la nada, Arkansas, hacia lo único pariente vivo, su abuelo. Y ahora ella tiene que volver a empezar en Wolf Springs, un pueblo pequeño en las Montañas Ozark. como cualquier otro pueblo pequeño, Wolf Springs tiene secretos. Pero lo secretos escondidos aquí son más siniestros de lo que Katelyn pudiera haber imaginado. es un pueblo con una historia que va siglos atrás, abarca continentes y oculta verdades terroríficas. Y Katelyn McBride está a punto de cambiar todo.

Familias rotas, rencores eternos, alianzas forzadas y amor que florece en la noche más oscura —bienvenido a Wolf Springs.
Heart Murmurs
Mia Templeton está muriendo. Después de recibir un trasplante de corazón, su mundo está alterado para siempre. Antes de que abra sus ojos, ella escucha por casualidad que su donante era una chica asesinada de la misma edad. Susurros invaden la cabeza de Mia antes de que siquiera abandone la habitación de recuperación. Desarrolla gustos por comidas que ella antes odiaba y sueña tan vívidamente, que siente que son recuerdos de alguien más. Su personalidad está alterada —antes una persona tranquila que se deja pisotear, ahora es inexplicablemente frívola y confiada. Y su inexplicable ansia por el chico nuevo del colegio está bordeando lo obsesivo.

Morgan Kelley es nuevo. Adoptado por su tía, un descendiente de Louisa May Alcott (Mujercitas), él es incluido a una vida  en un nuevo colegio, y como un guía histórico para la tienda de su tía —un homenaje de todas las cosas Alcott. Teorías conspiratorias abundan alrededor de su pierna inferior rota—pero nadie ha sido lo suficientemente valiente como para preguntar. Hasta Mia.
Algo es incorrecto con los túneles de las Vías del Ferrocarril Bajo Tierra bajo la casa de su tía. Mia y Morgan entran en el mundo de una Sociedad Literaria secreta –y son reclutados para ayudar a traer a la justicia a una gigante literario solitario, resolver el misterio de su donante de corazón, el verdadero destino de Beth de Mujercitas.
Witness
Cee Cee Montgomery, de dieciséis años, ha tenido un enamoramiento por David Johnson, y ha estado esperando para que él la viera, y él lo hace en una fiesta en la que Cee Cee no debería estar supuestamente. Ella incluso le ha prometido a su mejor amigo, Stacy Eddings, que no estaría allí. Pero lo está. Ella está allí cuando David es apuñalado y nadie pide ayuda. Ella es una de los testigos silenciosos, que soporta la culpa de su muerte, y eso la está desgarrando.

Stacy es un testigo silencioso de un tipo diferente. Él ha estado enamorado de Cee Cee desde que la conoció, pero ella nunca vio más allá de David, y como él no sabe que ella fue a esa fiesta, se da cuenta de que algo va mal, a veces, no importa lo doloroso que sea, la verdad sale a la luz.
Si quieres participar en estos y muchos otros proyectos puedes mandar un mail a: paradisesummerland@hotmail.es
Anuncios

»

  1. Thank you for another informative website. Where else could I get that kind of info written in such a perfect way? I’ve a project that I am just now working on, and I have been on the look out for such information. beedddgbakce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s