¡¡Super Notición!! Continúa La Saga The Vampire Diaries Con Una Nueva Trilogía

Estándar

 

Como lo oyen, bueno leen. La nueva trilogía se llama The Salvation y el primer libro, Unseen está ya a la venta en inglés:

Ahora que las propiedades mortals de la sangre de Elena han sido descubiertas, Stefan ha estado eliminando Antiguos a derecha e izquierda. Pero cuando Elena casi muere en un accidente de auto –uno que claramente no es un accidente –ella comienza a darse cuenta de que uno de los Antiguos, Solomon, está empecinado en acabar con ella. Y él puede ser lo suficientemente poderoso para hacerlo: Solomon es fuerte e inteligente., y es una fuerza prácticamente invisible en el pueblo, solo dejándose ver cuando lo desea. Incluso con sus nuevo amigo cazador, Jack, y sus cohortes de su lado, con Solomon cerca nadie de los que Elena ama está a salvo. 
Mientras tanto, la última aventura de Damon y Katherine termina en desastre cuando son atacados por vampiros –y no cualquier vampiro. Unos que Damon no puede percibir y que no caen víctimas del sol o las estacas. Damon está determinado a descubrir este misterio antes de que los vampiros puedan con ellos… 
Pero mientras que Elena, Stefan y Damon se conocen bien, nada es lo que parece, y las más impactantes y dolorosas verdades son las que ellos menos esperan. Esta última trilogía de la serie éxito en ventas The Vampire Diaries te dejará sin aliento, y cambiará la vidas de estos amados personajes para siempre.

Será traducido en el foro de PS

Anuncios

»

      • Bueno no importa después me lo pasas c:, he estado investigando que el segundo se llama Unspoken y que sera ‘0.5” que quiere decir con eso?

      • Cuando dicen que es el 0.5 significa que es como una precuela, pero no estoy segura de que vaya a ser el 0.5 o si es un error en Goodreads

      • Ahh., gracias c:, ojala que pronto lo puedan traducir ya me pasare por el foro para leerlo, solo espero que esta trilogía esa mejor que la otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s