Próximamente a La Venta

Estándar

Alineated — Melissa Landers

Hace dos años, los extraterrestres hicieron contacto. Ahora Cara Sweeney va a compartir una habitación con uno de ellos.
 
Seleccionada para el primer intercambio de estudiante de L’eihr, Cara piensa que su futuro no podría ser mejor. No sólo consigue un viaje gratis a la universidad de sus sueños, pero tendrá la información privilegiada sobre los misteriosos L’eihrs que cualquier periodista mataría por tener. Los seguidores del blog de Cara están a punto de llegar a los cielos.
 
Aun así, Cara no está segura de qué pensar cuando conoce a Aelyx. Los humanos y L’eihrs tienen casi un ADN casi idéntico, pero el exasperante Aelyx no podría ser más extraterrestre. Ella está segura de una cosa: ningún chico humano es tan guapo.
 
Pero cuando los compañeros de Cara entran en la paranoia anti-L’eihr, Midtown High School de pronto ya no es segura. Notas amenazantes aparecen en el casillero de Cara,  y ahora un policía tiene que acompañar a Aelyx y a ella a clase.
 
Cara encuentra apoyo en la última persona que esperaba. Se da cuenta que Aelyx no es sólo su único amigo; se ha enamorado de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el motivo de su intercambio estudiantil, y ésta tiene consecuencias mortales. Pronto Cara estará en la pelea de su vida—no sólo por ella y por el chico que ama, pero por todo el futuro de su planeta.
A la venta en inglés en Febrero de 2014

Wild Cars (Fullriders #1) — Simone Elkeles

Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su tonta madrastra mientras que su padre militar está desplegado. Las cosas empeoran de mal a peor cuando descubre que ella planea mudarse de vuelta a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días hasta que pueda estar por su propia cuenta, y lo último que necesita es involucrarse en el drama familiar de alguien más.
Ashtyn Parker está segura de una cosa—la gente que te importa se va sin mirar atrás. Una beca de fútbol le daría por fin la oportunidad de irse. Así que da todo de sí para ganar el campeonato estatal, hasta que su novio y mariscal de campo estrella traiciona a todos uniéndose a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero eso requiere confiar en Derek—alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas.  ¿Está dispuesta a poner su corazón en juego para tratar de ganarlo todo? 
A la venta en inglés en Octubre de 2013

Obsession — Jennifer L. Armentrout

Él es arrogante, dominante y…Para. Morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque  le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
 
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo creería? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.
 
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?
A la venta en inglés el 31 de Mayo de 2013

Tandem (Many-Worlds Trilogy #1) — Anna Zarbag

Todo se repite.

Tú. Tu mejor amigo. Cada persona que conoces.
Tantos mundos, tantas vidas — infinitas posibilidades.
Bienvenido al multiverso.
A sus dieciséis años, Sasha Lawson sólo ha conocido una vida normal. Cuando era joven, amaba las historias de su abuelo sobre los mundos paralelos, habitados por las chicas parecidas a ella, pero que llevaban vidas totalmente diferentes. Sasha nunca creyó que tales mundos eran reales — hasta ahora, cuando se encuentra a ella misma envuelta en contra de su voluntad.
Para evitar una guerra inminente, Sasha deberá caer en la vida de una versión alternativa de sí misma, una princesa que ha desaparecido en la víspera de su matrimonio arreglado. Si Sasha tiene éxito engañando a todo el mundo, ella regresará a casa; si ella falla, quedará atrapada en la vida de otra chica para siempre. El tiempo se termina y Sasha se encuentra dividida entre dos mundos, dos vidas y dos hombres jóvenes que compiten por su amor — el que conoce su secreto, y el que cree que ella es alguien que no es.
Sale a la venta en inglés en Octubre de 2013
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s