Tomorrow Land (Mari Mancusi)

Estándar

Imagina encontrar a tu primer amor, sólo para ser destrozado por el apocalipsis. Peyton Anderson nunca olvidará el día en que se vió obligada a tomar una decisión -entre su familia- y Chris Parker, el chico al que le había dado su corazón. Ahora, cuatro años más tarde, a unos pasos del refugio antinuclear y en un mundo muerto y desquebrajado, él es lo único en lo que ella piensa.
Todos lo que Chris “Chase” Parker quería era llevarse a Peyton y mantenerla a salvo de cualquier cosa que le pudiera hacer daño. Pero esperó durante horas bajo la lluvia el día del juicio y ella nunca apareció -rompiéndole el corazón sin que le dijera el por qué-.
Ahora los dos tropiezan juntos una vez más, siendo los renuentes chaperones de un grupo de niños huérfanos en un mundo post-apocalíptico donde los muertos todavía caminan… y se alimentan. Al iniciar su peregrinación a la última frontera humana en la Tierra, pueden encontrar una manera de dejar ir las viejas heridas y encontrar el amor que perdieron -¿ todo mientras intentan salvar lo que queda de la raza humana?

Descargar

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s