Buscando Traductoras….

Estándar

Chicas, ahora mismo estamos traduciendo los siguientes proyectos en el foro de PS:

1. If Only

Callie

¿qué hace una chica cuando conoce a un hombre que reclama el corazón que ella ya le ha dado a alguien más? mi novio es todo lo que siempre he querido, es perfecto, pero cuando conocí a joe… ni siquiera puedo describir la intensidad de mi atracción por él. nunca había experimentado algo así antes. desde entonces, se ha convertido en algo mucho más profundo y se me hace imposible ignorar lo que siento por él. sé que ya estoy con el hombre con el que debería estar, sin embargo quiero a joe. parece que no logro conseguir que mi cabeza y mi corazón lleguen a un acuerdo sobre esto. no estoy dispuesta a engañar y no voy simplemente a dejar al hombre que amo. pero, ¿qué hago con joe?

Joe

tatuajes, motos y mujeres —eso ha sido mi vida durante los últimos dos años y me venía muy bien. hasta el día que hice un giro brusco para evitar un viejo y oxidado vw escarabajo dirigiéndose en mi dirección, golpeé la acera y terminé tirado sobre mi espalda. recobré la consciencia con un dolor de cabeza palpitante y la chica más hermosa que he visto alguna vez. no sé si fue el efecto que ella tuvo en mí, o el accidente, pero de alguna manera me las arreglé para dejarla ir sin intercambiar información, lo que es más importante números de teléfono. tal vez habría sido mejor si las cosas se hubieran quedado así. tal vez entonces no estaría atrapado en este dilema. debo hacer lo que la mayoría de los chicos harían y perseguirla, independientemente de que ella este en una relación. créeme, es tentador. el problema es que he estado en el lado receptor de una situación similar a esta, por lo que conozco el daño que podría causar y no creo que pueda hacer eso. pero quiero a callie. la quiero demasiado.

Cuando Callie y Joe se conocieron, no estaban preparados para la secuencia de acontecimientos que seguirían, o para el impacto que tendrían las decisiones que tomarían.

2. Every Which Way

Severine Blake ha visto demasiados amigos derribados en los fuegos cruzados de las citas. Se diseña un curso de acción preciso para proteger su corazón. El plan está funcionando muy bien… hasta que conoce a Thayer y Macsen.
Cuando los hermanos Sloan entran en su vida, nada es lo mismo.
Thayer es dueño de sí mismo, arrogante y acostumbrado a conseguir lo que quiere. Estar cerca de él deja a Severine inestable y agitada. Él hace que ella cuestione todo. 
Macsen contradice a su hermano en todos los sentidos. Su personalidad tranquila le cautiva. Severine es atraída por el al instante, Pero Severine descubre rápidamente que cuando tu quieres algo, eso se puede volver perverso. Rendirse no siempre es fácil, especialmente cuando su corazón se niega a renunciar a la lucha.
La pequeña ilusión de amor de Severine se destruye rápidamente. Cada opción está rota, y se derrumba la protección que se ha construido alrededor de su corazón al instante.
Simplemente no hay manera correcta con los hermanos Sloan.

3. Moonlight

Cuando a Winter McCall, de dieciocho años, se le ofrece la oportunidad de dejar su vida de pobreza detrás en las calles de Londres, se muda a un lugar remoto del suroeste de Inglaterra. Allí acepta el trabajo de ama de llaves para el joven y guapo, pero misterioso, Thaddeus Blake.
Advertida de que él tiene algunos hábitos curiosos, Winter pronto se da cuenta de que no todo es como parece a primera vista en la mansión remota donde ahora vive y trabaja.
Ciega ante el peligro real en que se encuentra, Winter se encuentra siendo atraída por Thaddeus y con ningún sitio al que huir y nadie a quien acudir, poco a poco sucumbe a sus peticiones extrañas. Pero ninguna de ellas es tan extraña como pedirle a Winter pararse cada noche bajo la luz de la luna.

En el foro necesitamos traductoras, correctoras y diseñadoras para ayudarnos con estos proyectos y muchos más que haremos en un futuro. Entonces, ¿Quién se apunta? 

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s