Bitter Blood — Vampiros de Morganville #13 (Rachel Caine)

Estándar

Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeño , polvoriento, y ordinario, en muchos aspectos, pero la cosa es que hay estos, bueno, no vamos a ser tímidos al respecto, Vampiros. Son dueños de la ciudad. Ellos la crearon. Y hasta hace poco ellos eran la clase dirigente indiscutible.
Pero la reputación de los vampiros de invulnerabilidad ha sufrido algunos golpes en los últimos tiempos. La problemática rebelión subterránea humana, liderado por el Capitán Obvio, nunca parece morir, a pesar de que La Fundadora de Morganville y sus amigos vampiros derrotaron a sus enemigos más terribles, el Draug monstruo acuático, necesitaron ayuda humana para hacerlo.
Ahora Morganville se está reconstruyendo, y es un nuevo día …. Pero sin la amenaza de los tan temidos Draug para detenerlos, ¿que va a impedir a los vampiros recuperar su poderío férreo sobre la ciudad de Morganville?
Una cosa es segura: va a haber problemas.
Y donde hay problemas, esta Claire Danvers.

Descargar

Gracias a Ileana que ha traducido el libro y lo ha compartido con nosotras

»

  1. Gracias chicas por vuestras gracias,ji,ji,ji.
    Bueno ahora me gustaría que después que se lo lea alguna me diga mas o menos como encontró la traducción porque es la primera vez y quiero hacer algún libro que me guste de vez en cuando y creo que me ayudara saber vuestra opinión.
    Saludos!!

  2. Oh estuve esperando el libre ni bien me volví y terminé de leer todos los libros, Muchas gracias no sabes cuando me encanta esta super saga, espero que no haya una película sino un serie para que no se pierda ningun detalle del libro…Genial, quiero saber que pasará ahora y como convivirán Eve y Michael y si Shane y Claire tendrán a su Alyssa *w*

Responder

