Perfect Scoundrels (Heist Society #3) — Ally Carter.

Estándar

Tan perdida como he estado, me estoy quedando atrás con las lecturas. Me acabo de dar cuenta de que ya salió el tercer libro de Heist Society. Gracias a Jebus, no fue hace mucho (5 de febrero), así que yo —y todas las que perversamente disfrutan del masoquismo de leer de los foros o blog capítulo a capítulo— todavía me puedo torturar un poco. Es proyecto futuro de Dark Guardians y me puse ansiosa a tal nivel que hasta estoy haciendo la prueba de traductora. xD

Les dejo todo lo que encontré del libro. 😀

Katarina Bishop y W.W. Hale quinto nacieron para llevar vidas completamente diferentes: Kat proviene de una línea larga y orgullosa de adorables mentes criminales, mientras que Hale es el heredero de una de las más aparentemente perfectas dinastías en el mundo. Si sus familias tienen una cosa en común, es que ambas saben cómo mantenerse bajo el radar al obtener—o robar—lo que quieran. No importa el riesgo, con los Bishops siempre se puede contar, pero con la familia Hale, todas las apuestas están apagadas cuando el dinero está en juego.

Cuando Hale inesperadamente hereda de su abuela una corporación de millones de dólares, rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus antiguos robos en su nuevo rol. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente  especialmente después recibir un aviso de que la voluntad de su abuela podría haber sido alterada en una elaborada estafa para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez Hale podría ser el blanco. Obligada a mantener la cabeza fría cuando ella y su equipo luchan por uno de los suyos, a Kat se le ocurre un plan ambicioso y de mayor alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentar. Para llevarlo a cabo, Kat está dispuesta a hacer lo imposible, pero primero, ella tiene que decidir si está dispuesta a salvar la compañía de su novio, incluso si eso significa perder al chico.

Primeros capítulos en inglés

Descargar

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s