¡¡Teasers de Origin — Lux #4!!

Estándar

“Te quiero” digo, nuestros labios rozándose. “Te quiero muchísimo”

***

“No podemos perderte”, dijo ella después de unos momentos raros como el infierno. “Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos”
“Pero la amo”, dije sin vacilar.
Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat. Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello. Al igual que Dee dijo, “sin embargo, hay cosas peores que la muerte.”
***
Toda la reprimida, impotente rabia formó una bola de demolición dentro de mí. Manteniendo la forma humana era casi imposible. Quería golpear algo —destruir algo. Lo necesitaba. “Daemon, nadie—”
“Cállate”, dije, volviendo a donde Matthew se sentaba en la esquina de la habitación. Justo en este momento lo quería destruir. “Cállate de una puta vez”.
***
“Oh mierda. ET acaba de llamar a casa”.
***
“Lo más cerca que me estás montando, hombre, siento como que necesito llevarte a cenar o algo así. Al menos, debe obtener tu nombre.” Marcó un número de piso, sonriendo . “La gente me llama Archer.”
***
“Un cierto conocimiento profundo ocurrió y mi mano se cerró en torno a la más pequeña que sostenía. No eran estrellas a las que estábamos mirando fijamente. El cielo se estaba cayendo.”
*Gracias a MyBooks
Anuncios

»

  1. Es horrible esperar tanto tiempo….. morire mientras espero…..la vida no puede ser mas injusta….pero ni modos ay que espera… ¡¡¡morire mientras!!!!…. =(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s