Destiny Rising — The Hunters #3 — The Vampire Diaries #10 (L. J. Smith)

Estándar

Para las chicas que me preguntaban por él, aquí se lo traigo. Ya tenemos listo Destiny Rising 🙂 Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible sacar adelante este proyecto, ¡SON TODAS GENIALES! Y para las que ya no pueden esperar más para leerlo aquí les dejo la descarga.

Destinada para el peligro…

Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.

Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruír a Elena—y a todo el mundo cerca de ella.

Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…

***

Recuerden que este proyecto ha sido realizado en nuestro foro, http://paradisesummerland.foroactivo.com/

¡¡Disfrútenlo!!

Anuncios

»

  1. Hola queridas amigas!!! Soy fanática de su blog y TVD y quisiera saber si me pueden mandar el link para descargar the moonsong por favor, se los agradecería ya q los tengo todos menos ese! Besos y espero su pronta respuesta besitos, jennie!

  2. OHHHH gracias gracias gracias no veia la hora de poder leerlo.
    En mi pais no llegaron los ultimos 3 the hunters y los descargue los 3 de esta pagina ahora me los estoy fotocopiando para empezar a leerlos muchas gracias por subirlossss
    Amo tu blog. ¿Los últimos 3 libros fueron escritos por LJ smith? porque algunos dicen que ella no los escribio sino, un escritor fantasma, usando su nombre, pero otras personas me dicen que si que estos libros los escribio ella y que los que no escribio ella son los que estan inspirandos en la serie, los que son sobre stefan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s