Nocturnal — Noctalis #1 (Chelsea M. Cameron) Descargar en Español

Estándar

Como lo leen, ya está listo el pfd de Nocturnal para descargar. Este proyecto fue iniciado aquí en el blog y pasado al foro en cuanto se creó. Así que tb es el primer proyecto terminado en el foro 🙂

Ava-Claire Sullivan de diecisiete años no es una para hacer lo esperado. Sobre todo cuando descubre que el cáncer de su madre es terminal. Después de una sesión llorando en el cementerio local donde es atacada por un hombre extraño y salvada por otro, no llama a la policía. Porque esos chicos definitivamente no eran hooligans promedio.

¿Y el que en cierto modo la salvó? Bueno, es extraño. No parece respirar o sonreír o tener nada mejor que hacer que esperar en el cementerio a que Ava vuelva. Lo que ella hace. Llámalo curiosidad morbosa. Incluso después de que él la advierte de que es peligroso, ella no puede dejar de querer verle, hablar con él, estar con él.

Hay algo en Pedro que proporciona un escape muy necesario desde el diagnóstico de su madre y su tenue relación con su padre. Incluso sus mejores amigos Jamie y Texas no saben lo que es enfrentarse a la muerte. Pero Pedro lo hace. Él ya lo tiene. También hizo una promesa hace mucho tiempo que podría destruírlos a ambos.

Cuando todo en tu vida se cae a pedazos, ¿estás dispuesto a renunciar a aferrarte a la única cosa que podía durar para siempre?

Descargar

Anuncios

»

  1. Wow. Participe en traducir este libro y me.encanto, lastima que no pudiese participar mas, aunque me estoy planteando volver a traducir.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s